Conócenos
Maderas Oblanca, es una empresa familiar dedicada a la primera trasformación de la madera de chopo. Hoy en día, la cuarta generación sigue al frente de la empresa, después de más de cien años de trabajo, pensando siempre en nuestros proveedores y clientes, en cómo mejorar y planteando nuevos proyectos. Nuestra motivación siempre ha sido y será dar la mayor calidad y el mejor servicio al cliente.
Variedad de maderas
En nuestros inicios la empresa se dedicaba a la corta y aserrado de madera de chopo, que es la más común y la de mejor calidad, en la zona en la que nos encontramos. Nos encontramos en nuestro emplazamiento actual desde 1985, y aunque continuamos con la madera de chopo cómo nuestra especialidad, actualmente podemos suministrar también:
- Pino Suecia
- Pino País
- Vigas laminadas
- Tarimas
- Tablero Aglomerado Hidrófugo, OSB…
- Rastreles
- Madera tratada para uso en exterior
- Cualquier madera para estructura de cubiertas y construcción.
Seguridad ante todo
Cómo años anteriores la empresa ha incorporado el 2017 nueva maquinaria que nos permite ofrecer más posibilidades a nuestros clientes, en cuánto a medidas y al mismo tiempo poder ampliar nuestra producción.
La empresa está plenamente concienciada en la política de prevención de riesgos laborales, para lo cual incorporamos maquinaria más segura, realizamos diferentes jornadas con nuestros trabajadores para conocer y prevenir los citados riesgos laborales, ya que la prevención es cosa de todos.